Carmen Cruz

Directora de Marketing

FUTUVER
El Futuro se diseña, no se improvisa
España

  • Sostenibilidad territorial y cambio climático

El Grupo Futuver es una Compañía Global de Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, especializada en la Tramitación Electrónica de Expedientes y la Modernización de Instituciones y Organizaciones, con oficinas en Gijón y Madrid,España así como en México D.F. y Panamá.

Hemos realizado diversos proyectos que nos han permitido obtener indicadores en términos de materia económica,  eficiencia administrativa, y medio ambiente que impactan directamente en beneficio de nuestros clientes y en la sociedad en general.  

Actualmente FUTUVER es un grupo de empresas consolidado, de reconocido prestigio internacional. Los proyectos que se están desarrollando en la actualidad constituyen un referente internacional en cuanto a servicios integrales especializados en la Modernización de Administración Pública e  Instituciones, específicamente la Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Tramitación Electrónica, integrando conocimientos organizativos, jurídicos, de proceso y tecnologías.

La actualización constante de desarrollo y conocimiento nos permitirá mantener el liderazgo internacional de FUTUREG como Sistema de Gestión Integral de Tramitación Electrónica y de Registros de la Propiedad, posición reforzada por su implementación en distintos países y sistemas jurídico registrales.