Isidro Castro Álvarez

Director Ejecutivo

GADD - Grupo Meana
GADD GRUPO MEANA SA es una ingeniería informática que desarrolla soluciones propias en diseño, software, herramientas de desarrollo, implantación y mantenimiento
España

  • Buen gobierno, calidad democrática, e-gobierno y gobierno digital

Grupo Meana, S.A. lleva más de 20 años implantando soluciones de gobierno electrónico y modernización administrativa, principalmente municipal, con más de 100 municipios utilizando nuestras plataformas y con proyectos de implantación en México y Colombia, además de España.

Nuestras herramientas de gestión administrativa, AUPAC y OpenCERTIAC, acumulan toda la experiencia de múltiples proyectos e implantaciones previas, cuyos objetivos son la mejora de la eficiencia y eficacia de la gestión interna y de las relaciones con los ciudadanos, para prestar servicios electrónicos de calidad, promoviendo la automatización y digitalización de la gestión administrativa a través de un único modelo de éxito contrastado, basado en estándares abiertos y procesos normalizados.

Para ello disponemos de soluciones de Gestión Documental, Digitalización Certificada, Gestión de Expedientes Electrónicos, Tramitación asistida por Workflow, Archivo Electrónico, Sede Electrónica, Registro Electrónico, Notificación Electrónica, Firma Electrónica, Publicación Electrónica, Contratación Electrónica, Pagos Electrónicos, Carpeta Ciudadana, etc.

Además, prestamos servicios de consultoría, implantación y mantenimiento de nuestras soluciones, incluida instalación, parametrización, personalización, formación, gestión del cambio y acompañamiento.

El éxito de nuestros proyectos de modernización reside en parte en la flexibilidad del modelo de gestión, que permite la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo implementar cualquier tipo de proceso de gestión y, por otra, en la calidad de los servicios adicionales prestados.