Javier Martinez Calahorro

Director General

GRUPO MARWEN CALSAN S.L.
Marwen Ingeniería es una compañía que pertenece al Grupo Marwen Calsan, siendo su actividad principal la prestación de Servicios de Ingeniería y Consultoría Energética y Medioambiental
España

  • Sostenibilidad territorial y cambio climático

Marwen Ingeniería es una compañía cuya actividad principal es la prestación  de servicios de ingeniería y consultoría energética, cuya misión es ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales, utilizando como ejes principales de su desarrollo la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.

La empresa está comprometida con la CALIDAD y el respeto por el MEDIO AMBIENTE y considera factores claves para la consecución del éxito la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel del servicio.

Como elemento diferenciador ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y de alto nivel que se encargará de llevar a cabo sus proyectos en todos sus aspectos, desde los legales y administrativos, hasta los puramente técnicos, utilizando para ello la más avanzada tecnología.

Destacar que nuestra presencia internacional crece año a año, estando presente actualmente en 16 países de 3 continentes EUROPA (5),  AFRICA(2) y AMERICA( 10).

Marwen Ingeniería apuesta por un FUTURO SOSTENIBLE y disfruta de un presente positivo junto a importantes clientes privados y públicos.