Diana Susana Bichachi

Fundadora

Legislarbien
"Legislarbien" es una consultora creada con el fin de fomentar el estudio y difundir el conocimiento de la buena técnica legislativa y las diversas herramientas que contribuyen al objetivo de "Legislar Bien"
Argentina

  • Buen gobierno, calidad democrática, e-gobierno y gobierno digital

 

Sus principales objetivos son:

Crear un foro de intercambio permanente con personas de diferentes ámbitos y localización geográfica interesadas en la tarea de "Legislar Bien", con el compromiso de producir y difundir nuevas herramientas y estrategias para lograr el objetivo.


-Contribuir a la formación y capacitación de los operadores que trabajan en los distintos ámbitos vinculados al quehacer de legislar.


-Realizar investigaciones de campo, con la finalidad de contribuir con documentos que reflejen la problemática existente en el proceso de legislar y que contribuyan a concientizar sobre la necesidad de los cambios.


-Difundir publicaciones, investigaciones y / ó trabajos realizados atinentes a la temática de "Legislar Bien" y generar un intercambio de material entre todos los interesados.


-Contribuir a la excelencia en la tarea de elaboración de las leyes y promover la importancia y necesidad de la capacitación y utilización de las herramientas más adecuadas.