Asistencia Técnica de la UIM en Planes Estratégicos para la provincia de San Juan declarado de interés educativo por el gobierno
18 de Abril de 2017 a las 10:24


En el documento se destaca la labor de la UIM a través de la asistencia técnica y su metodología de trabajo participativo en los municipios beneficiados por el Gobierno de la Provincia de San Juan.

 

La segunda fase de la asistencia técnica UIM para la elaboración de Planes Estratégicos en la Provincia de San Juan en los Departamentos de Valle Fértil, Jachal, Calingasta e Iglesia, ha sido declarada por el Gobierno de la Provincia de interés educativo.

Su carácter eminentemente participativo y el proceso de empoderamiento de la ciudadanía, constituyen este trabajo encabezado por la Directora de la Agencia de Cooperación Técnica, Dña. María García Pizarro una iniciativa destacable y reconocida por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan.

En el documento se subraya la articulación de los diferentes actores de la sociedad que el equipo político y técnico están trabajando para que los lineamientos estratégicos territoriales sean incluyentes y cohesionen a la comunidad de municipio como actores relevantes del su propio desarrollo.