Empresas de América Latina podrán participar en evento de Huelva, España
21 de Febrero de 2017 a las 11:56


La Diputación de Huelva y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), unen esfuerzos para realizar el XXII Encuentro de Autoridades Locales Iberoamericanas, que tendrá lugar en la Provincia de Huelva del 25 al 28 de Abril de 2017. A este evento podrán postularse autoridades electas, alcaldes, prefectos, presidentes municipales, concejales, así como empresarios de diferentes países de América Latina, que trabajen en determinadas áreas del Sector Agroalimentario, que resultan de interés.

Si cuentas con el perfil para participar en este evento y postularte a las Becas que la Diputación Provincial de Huelva y la UIM conceden, te invito a que ingreses a este enlace : http://encuentrohuelva.eventosuim.org/uim/programa  y revises el programa para que conozcas los eventos que se realizaran durante esos días, pero de igual forma puedas realizar tu inscripción, y acompañarnos junto a otras autoridades de diferentes países de America Latina.

Este es un espacio, donde autoridades locales y empresarios, pueden interactuar e intercambiar experiencias, en pro del Desarrollo Local de sus territorios, así como un lugar para poner en comun experiencias exitosas, sobre diferentes tematicas de interés local, procura estar presente.

Desde Huelva Empresa se ha contactado con los tres sectores empresariales que formarán parte del calendario de actividades previstas, con idea de intercambiar conocimientos y experiencias entre los empresarios locales y los que vengan desde los diferentes países latinoamericanos, invitados al evento. Tendremos a la Asociación Onubense de Productores y Exportadores de F. Rojos (Freshuelva), La Denominación de Origen Protegida Jamón de Jabugo, y El Consejo Regulador sólo otorga la calificación de vinos con Denominación de Origen Condado de Huelva, sin duda interesantes experiencias para conocer y tener un espacio de dialogo para intercambiar formas de gestión y puntos de vistas con empresarios latinoamericanos.

Realiza tu inscripción aqui: