Feliz Navidad y Venturoso año nuevo
18 de Diciembre de 2017 a las 09:05


Desde la Unión Iberoamericana de Municipalistas y la Red UIM Empresas, queremos desearles una Feliz Navidad y un excelente fin de año 2017 junto a sus seres queridos y amigos. Que el año 2018 que está por llegar signifique para cada uno de ustedes, nuevos logros, crecimiento profesional y personal, que de igual forma esas experiencias puedan festejarlas junto a sus seres queridos que son quienes dan sentidos a muchas de los retos que nos planteamos.

Nosotros seguiremos tejiendo lazos para la cooperación internacional, la formación, fomentar la investigación y hacer que las autoridades electas, directivos , técnicos, asesores de los diferentes municipios de Iberoamérica se fortalezcan institucionalmente y mejoren la gestión que desarrollan, conociendo nuevas praxis y formas de atender lo público, adquiriendo nuevos conocimientos, donde el rol de las empresas también es clave para aportar un grano de arena que marca la diferencia para alcanzar estos objetivos.

Plantéense  los objetivos, metas y proyectos para el próximo año y trabajen por conseguirlos, cada día es una oportunidad para soñar, mejorar y seguir trabajando por lo que nos gusta hacer, así que aprovechémoslo.

Desde el equipo que trabaja en nuestra organización Feliz Navidad.