La UIM presente en el Encuentro Nacional de Gobiernos Locales organizado por el AMPE
11 de Febrero de 2019 a las 11:37


El Encuentro Nacional de Gobiernos Locales, organizado por la Asociación de Municipios de Perú, congrego a las autoridades locales de todo el país y fue inaugurado por el Presidente de la República de Perú. En representación de la UIM ha asistido el Consejero Director de nuestra organización en dicha nación, quien en la foto de portada aparece junto al Presidente de AMPE.

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), D. Óscar Benavides ha encabezado el Encuentro Nacional de Gobiernos Locales que ha sido inaugurado por el Presidente de la República de Perú D. Martín Vizcarra, y en el que se han dado cita cerca de 800 autoridades locales, que han centrado las actividades en el tema corrupción y en los avances que desde el municipio se pueden garantizar para el fortalecimiento de la democracia en el país.

 

En representación de la UIM ha asistido el Consejero Director de nuestra organización en dicha nación, D. Saúl Barrera, quien ha presentado ante las autoridades del país, el trabajo que desarrolla la UIM y las sinergias que se han generado con AMPE y que se esperan fortalecer a propósito de las próximas elecciones y gracias al conocimiento que ya se tiene en el país de la seriedad de las acciones que desarrolla nuestra entidad.

 

Tras cuatro años en el cargo, el presidente de AMPE, dejará el cargo y en estas mismas jornadas de trabajo se elegirá a su sucesor.