Nueva publicación de la CEPAL
19 de Enero de 2017 a las 16:04


La nueva publicación de la CEPAL, es sobre el Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2016, para las diferentes organizaciones y actores cuyo trabajo se dirige a América Latina, puede resultar de interés su revisión.

Ya se encuentra disponible, en español e inglés, la versión final del Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2016, uno de los informes anuales más importantes de la CEPAL.

En esta edición analiza el desempeño económico de la región durante el año 2016, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entrega perspectivas para 2017.

Para que puedan conocer un poco más acerca del objetivo de esta pùblicación y de sus contenidos, pueden leer el Resumen de la misma y el Indice que les proporciono a continuación:

 

Resumen

El Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe, uno de los informes anuales más importantes de la CEPAL, analiza en su edición 2016 el desempeño económico de la región durante el año, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entrega perspectivas para 2017.

Índice

Resumen ejecutivo .-- Capítulo I. Tendencias de la economía mundial .-- Capítulo II. El sector externo .-- Capítulo III. La actividad económica .-- Capítulo IV. Los precios internos .-- Capítulo V. Empleo y salarios .-- Capítulo VI. Las políticas macroeconómicas. A: La política fiscal. B: Las políticas monetaria y cambiaria .-- Capítulo VII. Riesgos y perspectivas para 2017

 

 

Para acceder a la publicación, pueden ingresar en el siguiente enlace: AQUI