Secretario General de la UIM presente en Ceremonia de Nombramiento de Embajadores de Ongranada
22 de Mayo de 2018 a las 10:31


En su calidad de embajador onGranadaTC para Iberoamérica el Secretario General UIM, Federico Castillo Blanco, participó junto al Alcalde de Granada Paco Cuenca, el Presidente de Confederación Granadina de Empresarios Gerardo Cuerva y otras autoridades en la ceremonia de nombramiento de cuatro nuevos embajadores, renovando su compromiso de trabajar por y para Granada.

OnGranada celebra su reunión anual de Embajadores y nombra cuatro nuevos representantes internacionales.
 
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, el clúster tecnológico y biotecnológico andaluz celebró su reunión anual de Embajadores y el nombramiento de cuatro nuevos representantes internacionales que tratarán de captar empresas para que localicen sus centros de trabajo en Andalucía o proyectos para que los ejecuten las empresas asociadas a OnGranada.

Turquía, Dubái, Emiratos Árabes, Suiza y China serán los centros de trabajo de estos cuatro nuevos embajadores, que amplían la red internacional del clúster a 16 representantes. Omar Fernández Sanfrancisco (Turquía), Aadel Hamad Carrasco (Dubái) José Antonio Lucha (Emiratos Árabes y China) y Eduardo Haro (Suiza) son las últimas incorporaciones de un cuerpo diplomático en constante crecimiento, que se encarga de llevar el nombre de OnGranada por todo el mundo.

El acto protocolario de nombramiento, ha estado a cargo del alcalde y presidente honor de OnGranada, Francisco Cuenca, y el presidente de OnGranada, de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva, que entregarán sus credenciales y distintitos a los nuevos embajadores.
 
A la importante reunión asistió el Secretario General de la UIM, Federico Castillo Blanco, quien desde el año 2017 es Embajador de On Granada para Iberoamérica y con su presencia, ha renovado el compromiso de nuestra entidad de trabajar por y para Granada en todos los espacios internacionales en que la UIM está presente.
 
Tras el nombramiento, a las 12.00 horas, se celebró una reunión de trabajo con todos los embajadores en la sede de OnGranada, que culminará con un almuerzo con autoridades y destacados empresarios miembros del clúster tecnológico y biotecnológico.
 

El programa de embajadores de OnGranada Tech City es uno de los proyectos de mayor éxito de la organización habiendo conseguido la atracción de numerosas empresas, con la consiguiente creación de empleo. También ha permitido la creación de numerosos contactos comerciales fuera de nuestras fronteras con su correspondiente generación de negocio y valor.