LABICCR Convocatoria internacional para proyectos de innovación ciudadana en Medio Ambiente y Cambio Climático


La convocatoria permanecerá abierta a la presentación de propuestas hasta el 28 de junio 

Laboratorio #Labiccr de de Innovación Ciudadana tendrá lugar del 29 de octubre a 10 de noviembre 2019 en Guanacaste, Costa Rica 

 Este laboratorio busca nuevas propuestas y soluciones innovadoras a las principales amenazas al medio ambiente y sus efectos sobre las personas y comunidades. 

Ciudadanos y ciudadanas de cualquier parte del mundo pueden presentar proyectos que serán desarrollados colaborativamente por equipos multidisciplinares e interculturales, en colaboración con comunidades y colectivos locales.

El proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con el apoyo del Gobierno de Costa Rica y la Universidad EARTH, abre la convocatoria a propuestas innovadoras para su prototipado y desarrollo en el Laboratorio de Innovación Ciudadana – Costa Rica (LABIC.CR) a realizarse en Guanacaste, Costa Rica, del día 29 de octubre al 10 de noviembre de 2019.

La temática del #LABICCR será “Medio Ambiente y Cambio Climático”, que buscará generar nuevas propuestas y soluciones innovadoras a las principales amenazas al planeta y sus efectos sobre las personas y comunidades. Los proyectos serán desarrollados colaborativamente por equipos multidisciplinares e interculturales, en colaboración con comunidades y colectivos locales.


  • Fecha Inicio: 24 de Junio de 2019
  • Fecha Fin: 28 de Junio de 2019