TE INVITAMOS A CONOCER EL CATáLOGO DE LA RED UIM EMPRESAS


UIM Empresas, es una iniciativa de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, (UIM) para generar un espacio abierto, donde empresas y organizaciones interesadas en promover la presencia de la tecnología y el conocimiento en la Gestión Pública Local, en Iberoamérica puedan encontrarse y aunar sus esfuerzos para construir una sociedad más equitativa, cohesionada, inclusiva y sostenible.

La UIM, desde hace treinta años vienen trabajando en Iberoamérica, sumando a dicho trabajo a diferentes actores, instituciones latinoamericanas, y españolas en pro del trabajo por la Cooperación Internacional al Desarrollo, y de igual manera sumando al sector empresarial.De allí, que consciente del importante papel que este sector cumple, en pro del mejoramiento de la prestación de servicios públicos, la incorporación de las nuevas tecnologías, y la generación de alianzas público- privadas.

Realiza el lanzamiento del Catálogo UIM Empresas, donde podrás conocer los servicios que ofrecemos para tu empresa, te esperamos para trabajar en diferentes espacios. Te invitamos a conocerlo pinchando en el siguiente enlace: https://cloud.uimunicipalistas.net/index.php/s/UivITbaroD4CDfG#pdfviewer 

En el catálogo de UIM Empresas, podrás conocer los servicios que nuestra organización ofrece a empresas y organizaciones para trabajar en alianza teniendo como puente y nexo a la UIM.

Ofrecemos a las empresas interesadas en trabajar con los municipios y administraciones de Iberoamérica, la oportunidad de:

  • Generar espacios de ENCUENTRO con Gobiernos Locales en Iberoamérica
  • Dar a CONOCER sus productos a los actores que toman decisiones, establecer los vínculos
  • SUMAR a tu Empresa a nuestro Plan Anual de Actividades UIM (cursos y programas académicos, encuentros y misiones internacionales, etc)
  • Establecer ALIANZAS de ganar – ganar con diferentes actores
  • Participar en EVENTOS de carácter nacional e internacional

Los servicios que ponemos a disposición son:

DAMOS A CONOCER TU EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL

Le brindamos a tu empresa diferentes espacios de promoción y proyección empresarial, incorporándola en eventos nacionales e internacionales que son una puerta de enlace con autoridades locales de diferentes países de Latinoamérica.

PARTICIPACIÓN COMO PONENTE 

Como miembro de tu empresa podrás ser incorporado en diferentes espacios de aprendizaje virtuales y/o presenciales para que puedas transmitir tu saber, experiencias y buen hacer a representantes de países de América Latina interesados en extrapolar esas experiencias y adaptarlas a sus realidades locales.

DIALOGOS EMPRESARIALES

Son espacios donde, de forma individual, tendrás la posibilidad de presentar tu empresa y los productos que ofreces. Estarás en contacto cara a cara con autoridades locales, directivos y asesores de diferentes países de Latinoamérica; conocerás las necesidades que presentan, y establecerás alianzas estratégicas para explorar posibles acuerdos.

TALLERES EMPRESARIALES O RUEDAS DE NEGOCIOS

Son espacios de encuentro donde junto a otros empresarios, puedes dar a conocer a representantes de diferentes países Latinoamericanos tus productos, y la tecnología que vienes desarrollando en tu empresa, con la finalidad de poder abrir espacios de colaboración y alianzas público- privadas.

Dentro de este catálogo, ofrecemos una serie de servicios de carácter especializado, y a medida de las empresas como, actividades formativas, Misiones Directas e Inversas, y promovemos la presencia de las empresas en eventos internacionales y Ferias de productos y servicios de primer nivel en España y en América Latina, así como ofrecemos una Revista Digital de carácter bimensual, con información ajustada a las características e intereses de nuestros socios, creando oportunidades concretas para cada uno de ellos.

Te invitamos a revisar el documento y descargarlo haciendo clic en https://cloud.uimunicipalistas.net/index.php/s/UivITbaroD4CDfG#pdfviewer

 

 

Más Información